Polémica en Francia con Antoine Griezmann. Éric Olhats ha participado en un reportaje elaborado por la revista France Football sobre el delantero francés y ha tenido duras palabras contra Leo Messi. Olhats es el exegente de Griezmann y ha señalado al astro argentino por el mal rendimiento del internacional galo en el Barcelona. Llama "monarca" al '10' y habla sobre la adaptación de Antoine.

"Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vió la llegada de Antoine con buenos ojos", dice Olhats en France Football y luego carga contra Lionel por su actitud en los primeros meses del exjugador del Atlético de Madrid en el Barcelona.

"Su actitud ha sido deplorable y le hacía sentir mal. Siempre he oído a Griezmann decir que con Messi no tenía ningún problema, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él o estás contra él", señala en la revista francesa.

Griezmann y Messi celebran un gol del FC Barcelona La Liga

Además, defiende el comportamiento que siempre ha tenido Griezmann: "Griezmann solo va a intentar solucionar sus problemas en el campo, nada más. Nunca entrará en conflicto con nadie. No es lo suyo en absoluto. Y no es falta de coraje o de personalidad.

"Es un epicúreo. Le encanta el fútbol y nada más, no quiere entrar en disputas con nadie. Tan pronto como está en el campo, es feliz. Para él, es inútil ir a la batalla. Le he visto pasar por tantos momentos complicados que sacará adelante la situación", añade.

Por último, Olhats vuelve a recordar lo que se vio el curso pasado con Antoine y Leo: "La temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le habló ni le pasó un balón. Creó un trauma real por una adaptación más que negativa (y eso) debe haber dejado su huella. Era evidente y visible, todo eso".

La continuidad de Griezmann

Olhats también habló hace unos meses sobre la continuidad de Griezmann y cómo Ronald Koeman, con quien ya ha tenido sus más y sus menos, fue clave en que siguiera:  Antes del desastre contra el Bayern, Antoine quería una cosa: irse", dijo en RMC Sport. "No se sentía parte del proyecto y las cosas no podían continuar así. Estaba pensando seriamente en dejarlo", añadió.

"Luego, sucedió lo que sabemos que sucedió y una conversación con Koeman lo tranquilizó. Le dijo que era parte de sus planes, que lo consideraba un jugador importante para el futuro", dijo. "Es un chico que ha mantenido la ilusión con el trabajo y con muchas ganas. Era imposible que Griezmann pasase otro año así", finalizó entonces.

[Más información: "Griezmann ya no puede jugar al fútbol con el Barça, su situación es realmente crítica"]

Noticias relacionadas