Turín fue el escenario del partido estrella de la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League. La Juventus no contó con Cristiano Ronaldo, quien dio positivo en la última prueba del coronavirus, y sin el portugués en el terreno de juego acabó sucumbiendo ante el Barcelona.

Dembélé y Messi fueron los autores de los goles del conjunto azulgrana, aunque el protagonista del partido bien pudo ser un Morata al que anularon tres tantos por fuera de juego. El Barça no ha tardado de mandar un 'recadito' a través de las redes sociales a su rival este miércoles.

A través de Twitter, el conjunto azulgrana presumió de Messi y lo hizo a modo de provocación tanto para la Juventus de Turín como para un ausente Cristiano Ronaldo, que salvo imprevisto, estará en el duelo 'de vuelta' en el Camp Nou para reeditar ese esperado duelo entre los dos grandes futbolistas de la última década.

"Nos alegramos de que hayáis podido ver al GOAT en vuestro campo", escribió el community manager del Barcelona en la famosa red social. Un mensaje que se ha visto como una manera de provocar. Aunque una forma de calentar el ambiente más que con la Vecchia Signora con Cristiano Ronaldo, quien durante nueve años militó en las filas del Real Madrid.

¿Respuesta?

Puede ser visto este mensaje como una manera de vengarse por lo que publicó Cristiano Ronaldo después de El Clásico. No hay que olvidar que el Real Madrid venció al Barça en el Camp Nou. Una victoria que dejó tocado al equipo azulgrana, el cual parece sumido en un continuo huracán después de que este mismo martes Bartomeu y su Junta Directiva decidiesen presentar la dimisión.

Lo cierto es que no se sabe a ciencia cierta qué quiso decir Cristiano con su "siiiiiiiii" en redes sociales. Aunque el mensaje, coincidencia o no, fue publicado por el luso justo después de la victoria del Real Madrid. Es por esto por lo que muchos creyeron que Ronaldo celebraba el triunfo de su exequipo ante el Barça de Messi. No hay que olvidar que con ese grito festejó no solo goles ante el Barcelona con la elástica blanca, sino también un Balón de Oro conquistado con Messi como máximo rival.

[Más información: El Barça resurge tras El Clásico y vence a la Juve con Messi liderando y Dembélé marcando]

Noticias relacionadas