El delantero brasileño Neymar mandó un mensaje de apoyo a un niño sirio que perdió parte de una pierna a causa de la explosión de una bomba durante la guerra y que se declara seguidor del delantero y de su antiguo equipo, el Santos.

Noticias relacionadas

"Khamis, gracias por tu apoyo. Te mando un abrazo para ti y para tu familia", dijo la estrella de la selección brasileña en un vídeo divulgado en sus redes sociales.

La historia de Khamis se dio a conocer en Brasil a través del Santos, el club donde se formó Neymar y que recientemente divulgó unas imágenes del pequeño vestido con el uniforme del conjunto albinegro y jugando al fútbol con una prótesis.

El joven declaró en un vídeo su "amor" por el Santos y por el actual jugador del PSG, que ahora ha querido responder el gesto con un mensaje de agradecimiento.

"A pesar de la triste guerra en su país, Khamis encontró en el fútbol una manera de mantener la esperanza por días mejores", indicaron los asesores de Neymar en una nota.

Neymar, de 28 años, se encuentra confinado desde marzo en su mansión de Mangaratiba, en el estado de Río de Janeiro, donde sigue un plan de entrenamiento con su preparador físico particular.

[Más información: El Barcelona admite que Neymar es imposible y abandona su fichaje]