Deyverson quiere seguir en el Getafe. Cedido en el conjunto madrileño por el Palmeiras, el delantero brasileño desea vestir más tiempo la camiseta del equipo de la capital de España

El conjunto de Bordalás, clasificado para los octavos de final de la Europa League tras eliminar al Ajax, está cuajando una muy buena temporada. Con muchas posibilidades de jugar en Europa la temporada que viene, Deyverson no se lo quiere perder. 

El delantero llegó al Getafe en el último mercado de invierno, hasta final de temporada el 30 de junio, y con una opción de compra que ronda los cinco millones y medio.

"Hablo mucho con mi agente Felipe Dias. Me dice que el club está muy feliz y que quiere quedarse conmigo, pero ahora todo está difícil por la situación económica. Si tengo que volver al Palmeiras, lo haré feliz, pero en el Getafe estoy muy feliz. Toda la gente me trata con mucho cariño", dijo en una entrevista con Gazeta Esportiva.

En el caso de volver a Brasil, otra opción es que pueda ser traspasado a cualquier otro equipo del campeonato y rival del Palmeiras: "Estas son cosas que se hablan, sé que la mayor rivalidad para Palmeiras es Corinthians, pero se lo dejaría a mi representante. Si hablo, lo verán mal, pero soy una mercancía. Un día estoy en un club, el otro día en otro. Es como vender refrescos: vendes Coca-Cola, Fanta, Fanta Uva, pero todo es Coca-Cola, ¿sabes?". 

Noticias relacionadas