En Italia continúan adelante con su plan para el regreso de la Serie A. Primero llegarán los entrenamientos en solitario y después se dará el paso a los grupales. Desde el Gobierno a la FIGC se señala la fecha del lunes 18 de mayo como ese momento para volver a ver a los futbolistas de cada uno de los equipos trabajando juntos en sus respectivas ciudades deportivas.

Mientras llega el día y se avanza en el esperado regreso del fútbol -desde la UEFA mantienen que lo ideal es que los campeonatos puedan acabarse entre junio y julio para después en agosto disputar lo que queda de la Champions y de la Europa League-, jugadores como Cristiano Ronaldo trabajan en casa para mantener la forma física.

El delantero portugués se fue a Madeira a pasar el confinamiento para estar más cerca de los suyos. Desde allí ha ido haciendo partícipes a sus seguidores de su trabajo, prácticamente a diario, así como de tiernas imágenes familiares con sus hijos o con su novia, Georgina Rodríguez.

Nada más comenzar la semana, el '7' ha publicado un vídeo en su cuenta personal de Instagram. En este se puede ver a Cristiano dándole muy duro a la bicicleta estática al grito de "¡vamos!". "Entrenamiento matutino con una sesión de ciclismo... Estas ruedas están en llamas", ha escrito el luso.

Polémicas

Durante este tiempo que está pasando en Portugal, el jugador incluso ha llegado a realizar algún entrenamiento en el Estadio Choupana del Nacional, club en el que militó antes de dar el salto al Sporting de Portugal. Sobre ello se ha hablado mucho, al igual que de sus publicaciones junto al resto de su familia celebrando el cumpleaños de su hermana. Polémicas de las que también ha sido protagonista Ronaldo durante el confinamiento en su país.

[Más información: La Federación de Italia promete tener todo listo para la vuelta de los entrenamientos]

Noticias relacionadas