José Mourinho ha realizado una entrevista a Live Score en la que ha hablado acerca de los grandes nombres que han pasado a lo largo de su carrera. El técnico del Tottenham Hotspur habla de los mejores para él y tiene claro quién habría sido mejor que Cristiano Ronaldo y Messi de haber tenido mayor suerte con su físico a lo largo de su trayectoria.

"Para mí Ronaldo, el brasileño, Cristiano y Leo Messi se han mantenido en la cima todos los días durante 15 años, con carreras muy largas y exitosas", dijo Mourinho acerca de su top mundial de toda la historia.

Y añadió: "Pero si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera al brasileño. Cuando estaba en Barcelona con Bobby Robson, me di cuenta de que era el mejor jugador que había visto en mi vida".

Mou se rinde a Ronaldo, con quien coincidió en la temporada 1996/1997 en el Barcelona: "Las lesiones mataron una carrera que podría haber sido aún más increíble, pero el talento que tenía el muchacho -Ronaldo- a sus 19 años era algo increíble. Si hablamos exclusivamente de talento, nadie lo superó", concluyó.

Ronaldo y las lesiones

Recientemente fue el propio Ronaldo Nazario el que habló de cómo las lesiones le llevaron a lo más bajo: "Sentí que me estaban arrebatando mi propia vida. Se pusieron a prueba mis límites, y luché para cambiar esas opiniones y demostrar a todo el mundo que podía volver a hacer lo que más deseaba. Fueron tres años muy duros de rehabilitación, motivado por el deseo de volver a sentir todo aquello que solo podía sentir en el campo, con el balón en los pies", dijo el ahora accionista mayoritario del Valladolid.

[Más información: Ronaldo: "En mi lesión sentí que me estaban quitando la vida, ahora saldremos más fuertes"]