Marten De Roon ha hablado desde sus redes sociales para explicar la situación que se vive en Italia por el coronavirus. El holandés está en cuarentena como el resto de los jugadores del Atalanta y bajo observación después de que varios jugadores del Valencia dieran positivo en los últimos días.

"Quiero hacer una pequeña actualización por mi parte, ya que recibo muchas preguntas. En el equipo ahora estamos en cuarentena, lo que significa que ya no podemos salir", comenzó escribiendo en su Twitter.

"Tres jugadores de Valencia dieron positivo en coronavirus, y como jugamos contra ellos (y ganamo por eso estamos entre los últimos ochos de la Champions, lo sé ... no es el momento adecuado) ahora estamos en cuarentena. Nunca pensé que tendría que lidiar con una situación como esta", cuenta De Roon, que vive a pocos kilómetros de Milán, uno de los principales focos del contagio.

"Después del partido contra el Valencia estuvimos felices durante una hora antes de volver a la realidad en Bérgamo. Es realmente malo Las calles están completamente vacías. Lo único que se oye es el sonido de ambulancias y las campanas de la iglesia, que suenan cada vez que una persona muere", explica sobre la realidad que se vive en Italia estos días.

"Se acercan días mejores. Italia es fuerte, pero quiero desearles fortaleza a todos para las próximas semanas", concluye.

[Más información: El Valencia sigue acusando las consecuencias del coronavirus: nuevos positivos en la plantilla]

Noticias relacionadas