Kepa Arrizabalaga ha sido indiscutible en la portería del Chelsea desde su llegada al club inglés. Varias actuaciones difíciles de entender, una suplencia frente al Leicester y los rumores empezaron a surgir alrededor con respesto a la situación de Kepa Arrizabalaga.

El portero más caro del mundo. 80 millones de euros pago  el Chelsea por él en su día. Aunque muchos hablan de una complicada relación con Lampard, ha sido el propio técnico de los blues el que ha tomado la palabra para desestimar cualquier tipo de especulación hacia.

"Debo considerar el estado de forma de ambos porteros, como en todas las posiciones. Es un cambio reciente, nada es definitivo", manifestó Lampard, quien agradeció el "apoyo" de Kepa a Caballero en estas semanas. "La unión debe mantenerse y su apoyo a Willy ha sido muy bueno".

Las cosas pueden cambiar, pero hay que trabajar mucho

Es casi tradición que cuando un equipo cosecha malos resultados, se mire a la que tiene el peló más largo- "Estoy totalmente en sintonía con el club y con la directiva. Todos queremos lo mejor para el equipo y a mí me pagan por tomar decisiones".

Kepa y Hudson-Odoi Reuters

"Lo que necesita Kepa es entrenar y mostrar una gran actitud, como le demando al resto de jugadores. Las cosas pueden cambiar", finalizó diciendo Franck Lamprad sobre el internacional español.

[Más información - La situación de Kepa en el Chelsea: la charla de Lampard que le mandó al banquillo]

Noticias relacionadas