Durante los últimos días un rumor ha sacudido la actualidad deportiva en Brasil. Las redes sociales y algunos medios informaron del asesinato de Adriano, El Emperador, en el Morro de Alemao, en Río de Janeiro. Una noticia muy alejada de la realidad ya que su muerte es totalmente falsa.

Lo curioso es que ha sido el propio Adriano el que se ha encargado de desmentir este rumor. El exfutbolista publicó una fotografía a través de las redes sociales para confirmarlo con el siguiente mensaje: "Estoy vivo y estoy en mi casa".

También compartió una imagen en la que el brasileño aparecía descansando y sonriendo en su cama. La respuesta del exfutbolista se volvió viral y muchos celebraron la feliz noticia.

Inter de Milán, Fiorentina, Parma y Roma fueron los que clubes de la Serie A en los que Adriano jugó en algún momento de su trayectoria. En el 2004 y en el 2005 tuvo un doble premio y fueron sus años dorados. En la Copa América logró hacerse con el galardón a máximo goleador y mejor jugador del torneo y un año más tarde, repitió con los mismos honores en la Copa Confederaciones.

[Más información: Qué fue de Adriano: favelas, alcohol... el descenso al infierno de 'El Emperador']

Noticias relacionadas