Paulo Futre disfruta estando cerca de la polémica. Sin embargo, en esta ocasión, no ha sido el exfutbolista el que ha tirado la primera piedra. El 'enfrentamiento' comenzó cuando el portugués compartió una fotografía junto a Bernd Schuster con la equipación del Atlético de Madrid a principios de los años 90.

Esta imagen estaba acompañada de un mensaje que originó el revuelo: "En esta imagen hay tanta calidad que os dará problemas para cargar". Álvaro Ojeada, periodista conocido por la polémica, contestó a este tuit lanzando un duro ataque a Futre: "Cero champions. Cero Eurocopas. Cero mundiales. Si no es por los cromos no sois nadie".

Cruce de mensajes entre Futre y un periodista

No obstante, este asunto no se iba a quedar aquí. El exfutbolista quiso tener la última palabra y compartió una captura de pantalla de su página de Wikipedia en el que aparece que fue campéon de la Copa de Europa en 1987 con el Oporto. Además de esta imagen, lanzó un mensaje: "Hazte un cromo con esta foto fiera".

Para rematar, escribió otro tuit en el que también saca la cara por su excompañero, Schuster. "Y de postre: Schuster ganó la Eurocopa del 80", manifestó recordando los méritos del exjugador de Atlético y Real Madrid.

[Más información: Futre sigue indignado: "Contra Barça o Madrid sabes que el árbitro va a favorecer al grande"]

Noticias relacionadas