Paulo Futre sigue llorando tras el derbi del pasado sábado. El veterano atlético, que ya explotó tras el encuentro con el penalti que reclamaron los rojiblancos sobre Morata, ha vuelto a rajar del arbitraje. El portugués ha participado en el IV festival de fútbol inclusivo celebrado en la Ciudad del Fútbol y ha hablado desde allí.

Futre parece seguir dolido por la victoria del Madrid en el derbi y ha criticado otra vez el arbitraje y ha señalado que esto era algo que se repetía en sus tiempos como futbolista: "El fútbol ha cambiado mucho. Ahora hay tanta gente viendo y tantas cámaras, que es muy diferente", dice sobre el VAR .

"El Atlético siempre que va a jugar contra Barcelona o Real Madrid creemos que los hábitos siempre van a favorecer más a los grandes. Son cosas alrededor de las cuales el jugador tiene que pasar por encima de ellas dentro del campo", señaló indignado. "Si hay un árbitro que está en tu contra, sabes que tienes que jugar contra 12 y sacar lo que sea de dentro para ganar", sentenció.

Los lloros de Futre no cesan y ya este mismo lunes publicó un polémico mensaje para honrar la memoria de Luis Aragonés, del que se cumplieron seis años de su fallecimiento. En las redes se critica que haya utilizado un hecho así para seguir mandando indirectas al madridismo tras el pasado derbi.

[Más información: Futre comparó los robos de 'La casa de papel' con el penalti no pitado a Morata]