El Real Madrid se ha llevado la victoria en el derbi madrileño ante el Atlético en el Santiago Bernabéu. El solitario gol de Karim Benzema en la segunda parte fue suficiente para darle los tres puntos a los suyos con los que se mantiene como líder de La Liga. No obstante, los aficionados rojiblancos han reclamado un penalti de Casemiro sobre Álvaro Morata en la primera mitad.

Entre ellos está Paulo Futre, exfutbolista portugués, que estalló en las redes sociales y tiró de ironía para condenar la decisión del árbitro en esta jugada. "El robo del penalti de Casemiro a Morata ha sido tan grande que lo van a usar para la nueva temporada de La Casa de Papel. Flipo que el VAR no diga nada", manifestó en su cuenta  personal de Twitter.

Este mensaje está acompañado de un montaje de la jugada como si fuera la presentación de la nueva y cuarta temporada de la famosa serie 'La casa de papel'. Futre ha utilizado esta comparación porque se trata de una serie española cuya trama gira en torno al robo de bancos por parte de un grupo de atracadores.

'Robo en el Bernabéu'

El exfutbolista ha utilizado 'Robo en el Bernabéu' como título de la nueva entrega de la gran exitosa serie que ha revolucionado el panorama audiovisual actual. Se trata de un tuit que se ha vuelto viral en las redes sociales y que ha aumentando la indignación por parte de la afición colchonera ante esta acción del derbi madrileño.

[Más información: La rajada de Cerezo contra el VAR y Cavani: "Es una vergüenza, no estamos para atracos"]

Noticias relacionadas