El Málaga atraviesa por una etapa bastante complicada y el despido de Víctor Sánchez del Amo no ayudó a mejorarla. La dirección del equipo de fútbol decidió prescindir de sus servicios cuando estaba sufriendo una extorsión por la filtración de un vídeo sexual contra su persona y, según informa la Cadena SER, el técnico madrileño les pediría 600.000 euros por los daños morales ocasionados.

Todo esto sucede mientras la querella que interpusieron los pequeños accionistas del Málaga sigue avanzando. El caso se encuentra en el Juzgado de lo Social y el jeque Al-Thani y Sánchez del Amo están citados el próximo día 19 de febrero para declarar por todo lo sucedido.

No es el único frente judicial que tiene abierta esta dirección deportiva ya que también tiene litigios aún abiertos con Caminero y Joaquín Jofre, antiguos trabajadores del club. Hace tan solo unos días cerró un acuerdo con el anterior inquilino del banquillo del Málaga antes de la llegada de Víctor Sánchez del Amo, Juan Ramón Muñiz, con el que también tenían abierta una vía.

Este despido abrió aún más la brecha entre la directiva y la afición. Los aficionados lanzaron una acción de protesta contra los dirigentes en el partido frente a la Ponferradina, heridas que aún no se han cerrado y que siguen provocando malentendidos entre las dos partes.

[Más información: Certezas e incógnitas del caso del vídeo sexual de Víctor Sánchez del Amo]

Noticias relacionadas