Un hombre de 41 años y nacionalidad española fue detenido detenido por la Policía Nacional en Puente Genil (Córdoba) por difundir en redes sociales el vídeo íntimo del exentrenador del Málaga CF Víctor Sánchez del Amo

Los agentes detuvieron al hombre este viernes por su presunta implicación en los delitos de descubrimiento y revelación de secreto. La persona en cuestión decidió hablar, ocultando su rostro, en el programa Viva la vida de Telecinco.

El hombre pidió perdón por todo lo ocurrido afirmando que no tuvo en cuenta todo lo que podía llegar a suceder. 

"El vídeo lo ponen en un grupo de Telegram y Whatsapp, en varios sitios, e inconscientemente, le puede pasar a cualquiera, uno lo sube. Pensaba que era un montaje y de buena fe, cuando vi algo raro, lo borré. Le pido perdón al señor Víctor Sánchez del Amo, no le deseo ningún mal", comentó.

Víctor, despedido del Málaga

Este sábado el conjunto andaluz hizo un comunicado donde explicaba las razónes del despido de su exentrenador y que se intentó llegar a un "acuerdo amigable" con él, pero "no se consiguió". 

"El Málaga ha realizado sus mejores esfuerzos para poder resolver de manera amistosa la situación existente a través de intensas negociaciones con Víctor Sánchez del Amo", indicó el club blanquiazul, pero "sin embargo, a pesar de los continuos e incesantes esfuerzos realizados por el Club, no ha sido posible llegar a una separación amistosa".

Por lo tanto, el Málaga "ha decidido despedir a Víctor Sánchez del Amo basado en causas disciplinarias, de conformidad con la normativa aplicable".

La entidad malaguista tomó la decisión "considerando los graves daños causados a la institución por los recientes eventos extra-deportivos, al objeto de minimizar su impacto en el equipo y en toda la organización del Málaga".