Iker Casillas y Carles Puyol son el claro ejemplo de que unos rivales en el terreno de juego pueden llegar a ser grandes amigos fuera de él. El guardameta defendía los colores del Real Madrid mientras que el central hacía lo propio con la camiseta azulgrana. En el césped, nunca ha faltado el respeto y la educación entre ambos, algo que se sigue viendo años después.

Mientras que el exjugador del Barcelona ya se ha retirado fubolísticamente, Casillas colgó las botas provisionalmente tras el infarto de miocardio que sufrió el pasado mes de mayo. Este martes han demostrado, una vez más, su buena relación dando a conocer el reencuentro para comer entre ambos.

El portero español publicó una fotografía de las dos leyendas sentados en un restaurante. El mensaje que ha compartido deja ver la inmejorable relación que mantienen: "Y llega un día que te juntas para comer. Y hablas de Clásico, de los momentos vividos en Eurocopas y Mundiales: y de mil historias más. Un gusto verte Carles Puyol". "Un placer tenerte por aquí, capitán", respondió el azulgrana.

Puyol hizo lo mismo a través de su cuenta de Instagram: "Te he visto fuerte, amigo. Ven más a verme #UnaCarreraJuntos #RivalesYAmigos". Unas emotivas palabras que dejan claro el cariño que se tienen.

Ambos excapitanes defendieron los colores de su equipo hasta el último instante y este martes de enero han aprovechado la comida para recordar algunos de estos momentos inolvidables, ya que, además, compartieron vestuario en la selección española

[Más información: Casillas medita presentarse a las elecciones de la Federación como rival de Rubiales]

Noticias relacionadas