Iker Casillas es una figura dentro y fuera de los campos de fútbol. El guardameta español ha querido sorprender al joven portero belga del del Cercle Brugge, Miguel Van Damme. En 2016 fue dignoasticado de una leucemia, la cual supero con éxito, pero de la que recayó el pasado verano.

Durante la celebración de la gala 'Gouden Shoen', el premio que se concede cada año al mejor futbolista de la liga de Bélgica, se emitio un emotivo vídeo con un mensaje del exguardameta del Real Madrid, donde le mandó todo su apoyo en los duros momentos que atraviesa.

"Mandarte un fuerte abrazo de los de verdad, de corazón. Que eres un tipo fuerte, por lo que me han dicho, que eres un tipo con agallas, con mucho coraje, y así tenemos que seguir, ¿vale?", dijo Iker. 

"De los problemas que nos da la vida tenemos que sobreponernos y llevarlo al lado positivo. Oye, lo dicho, un abrazo grande y mucho ánimo", añadió un Casillas que sufrió un infarto de miocardio en mayo de 2019 que le ha mentenido apartado de los terrenos de juego desde entonces.

[Más información: Casillas medita presentarse a las elecciones de la Federación como rival de Rubiales]