Víctor Sánchez del Amo ha hablado por primera vez desde que se filtrara un vídeo sexual suyo y el Málaga le suspendiera temporalmente de su cargo. El técnico madrileño ha hablado en el programa Espejo Público de Antena 3 poco antes de que se hiciera oficial su despido inminente del banquillo del club andaluz.

El entrenador ha manifestado que no puede hablar porque el club le tiene "apartado". No obstante, Victor Sánchez ha querido advertir que cuando le toque hacerlo "todo quedará claro". "Esto se va a solucionar", agregó.

Además, recalcó que él es la víctima de este episodio: "La víctima soy yo. Estoy siendo víctima de una extorsión, pero soy valiente para tirar hacia adelante". Y, por último, quiso concienciar sobre el peligro de estos casos. "Estas cosas muchas veces acaban en suicidio, por la falta de tacto y la atención mediática", indicó en el programa televisivo.

Victor Sánchez del Amo y su mujer May Catalina Trigo Twitter: (@Victor_SDA)

Este caso ha captado una gran atención mediática durante los últimos días y ha provocado opiniones a su favor y en su contra. Tanto su mujer como los jugadores del Málaga y Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, mostraron su apoyo al técnico públicamente.

No obstante, el jeque propietario del club andaluz, Abdullah Al Thani, lanzó un mensaje a través de las redes sociales tras la suspensión a Víctor Sánchez del Amo: "Él no quiere admitir el error. Una sola vez dijo la verdad ¿Tú crees que te ayudará mentir siempre a todo el mundo? Sé fuerte y di haber cometido un error", aseguró.

Mucho daño al Málaga

Poco después de las declaraciones de Victor Sánchez del Amo, el Málaga comunicaba en rueda de prensa el cese inminente del técnico madrileño alegando que la filtración ha hecho "mucho daño" a la entidad. "El Málaga CF y Víctor Sánchez del Amo están actualmente en conversaciones sobre lo acontecido a fin de poder resolver el problema de manera satisfactoria para todos", concluyó Richard Shaheen.

[Más información: El Málaga destituye a Víctor Sánchez del Amo tras su chantaje sexual: "No es por el vídeo"]

Noticias relacionadas