Carles Aleñá está en el centro de todas las miradas. El jugador del Barcelona cedido en el Betis pronunció unas palabras que no sentaron nada bien a la afición culé ni del Sevilla. En primer lugar, no descartó la opción de marcharse al Real Madrid porque "nunca se sabe" y, posteriormente, aseguró entre risas que ya era antisevillista. 

Estas declaraciones provocaron una oleada de críticas e insultos que han desembocado en la eliminación de su cuenta de Twitter. Sobre este asunto ha sido preguntado Joan Francesc Ferrer Rubi, entrenador del Betis, que ha reconocido que ni ha escuchado las palabras.

"Me han informado desde el gabinete de comunicación. Como tengo la suerte de conocer al jugador, estoy seguro de que lo que haya hecho ha sido sin ningún tipo de mala intención. A veces las declaraciones se ponen de una forma que parece que dices otra cosa. Con las redes se multiplica eso por cien", manifestó en la rueda de prensa previa al encuentro ante Portugalete.

Carles Aleñá y el Barcelona EFE

Además, el técnico ha confesado que le ha pillado "por sorpresa" y que no tiene Twitter ni nada de eso porque "la gente desde el anonimato aprovecha para decir cosas que te pueden herir".

Apoyo a Victor Sánchez del Amo

También habló del otro caso mediático y polémico protagonizado por Victor Sánchez del Amo. El exentrenador del Málaga fue destituido de sus funciones debido a un vídeo sexual que salió a la luz en el que aparecía su miembro al descubierto.

Respecto a este episodio, Rubi ha asegurado que "hay que tener respeto máximo por la privacidad de las personas. Él de culpabilidad tiene poca, quiero mostrar mi apoyo a él y a su familia. "Siempre hay gente mala intentando usar a las personas, poco más que añadir, sólo darle ánimos", indicó.

[Más información: Aleñá borra su cuenta de Twitter por los insultos por sus palabras sobre el Madrid y el Sevilla]

Noticias relacionadas