Ousmane Dembélé no levanta cabeza. Al extremo galo le está costando conseguir regularidad a las órdenes de Ernesto Valverde, pero es que cuando juega siempre acaba pasando algo. Lesiones, molestias o sanciones, pero el francés no acaba de coger ritmo. 

Ante el Borussia Dortmund, en la jornada 5 de la Champions League, fue uno de los elegidos por 'El Txingurri' para salir desde el inicio, en detrimento de Antoine Griezmann. Sin embargo, Dembélé acabó dejando al campo antes de tiempo por lesión. El futbolista se fue al suelo y a su encuentro fueron algunos de sus compañeros que requirieron la presencia de las asistencias médicas.

Entre lágrimas y con la cara descompuesta, el futbolista abandonó el terreno de juego. Después de pasar por unos primeros exámenes, el Barcelona emitió el primer comunicado confirmando el estado del ex del Borussia Dortmund: "El jugador del primer equipo Ousmane Dembélé tiene un lesión muscular en el muslo derecho. Pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión".

Ousmane Dembélé abandona el campo lesionado Reuters

Una vez se ha disputado el primer tercio de la temporada, Dembélé tan solo ha participado en nueve encuentros, superando por poco la barrera de los 500 minutos y sumando un único gol y ni una sola asistencia. Unos números muy pobres para un futbolista al que se fichó para que fuese la futura estrella del Camp Nou.

[Más información - Y tras la polémica de Bale, llega Dembélé: se moja y elige jugar con Francia a con el Barça]

Noticias relacionadas