La expulsión de Dembélé en el partido frente al Sevilla sigue dando que hablar. En esta ocasión ha sido un hombre que conoce muy bien el Barça. Rivaldo quiere que estas situaciones no pasen desapercibidas y que se sancionen para que no vuelvan a suceder. "Pienso que es importante que el club tenga mecanismos internos para sancionar a sus jugadores en este tipo de situaciones tontas", comentó el brasileño en declaraciones exclusivas a Betfair.

Ousmane Dembélé fue expulsado en los últimos minutos del Barcelona - Sevilla por decirle a Mateu Lahoz "eres muy malo, eres muy malo" y el comité de competición anunció la sanción de dos partidos, por lo que se perderá el próximo Clásico del 26 de octubre.

Para Rivaldo "es un acto de indisciplina decir palabras tan maleducadas al árbitro" y le pide a Dembélé que sea más inteligente. "Tiene que pensar que hay más partidos que el que estás jugando y que no puedes dejar a tus compañeros y al entrenador en una situación tan complicada", argumentó el que fuera delantero del club culé. 

Rivaldo apuesta por el reto olímpico de Ramos

El suramericano tiene la experiencia de ir a unos Juegos Olímpicos sin ser sub23 en Atlanta 96 y, en el acto, elogió al central del Real Madrid por su posible interés en acudir a Tokio. "Yo creo que puede hacerlo", comentó el exjugador brasileño ya que para él "querer formar parte de unos Juegos es una actitud bonita para un jugador que ha disputado tantos y tantos partidos importantísimos en su carrera".

Iniesta: "A Dembélé no hay que matarlo salvo que no haya remedio"

[Más información: Las mofas de los franceses del Barça con Dembélé por ser tan despistado]

Noticias relacionadas