Una de las polémicas del fin de semana han sido las tarjetas rojas a Ronald Araujo y Dembelé. Los dos jugadores culés fueron obligados a salir del campo en los últimos minutos del encuentro ante el Sevilla donde el equipo de Valverde consiguió una cómoda victoria por 4 - 0. Las imágenes muestran a Messi incriminando al colegiado. 

El extremo francés fue expulsado por llamar "malo" a Mateu Lahoz, algo que el árbitro no pasó por alto y tuvo respuesta inmediata. En el caso de Messi, este también se quejó de la decisión del colegiado de expulsar a su compañero, llamándole también "malo", ante la espalda del árbitro. 

Mateu, en cambio, no reflejó las palabras del futbolista argentino en el acta, a pesar de que le dijo lo mismo que Dembelé, quien sí fue expulsado del encuentro. "Malo, eres muy malo", dice Messi en las imágenes que proporciona Cuatro, en la espalda de un Mateu que está pendiente de hablar con Piqué y Suárez, quienes también le recriminaban la decisión. 

Los jugadores del Barcelona celebran uno de los goles ante el Sevilla EFE

Confirman buenas sensaciones

En cuanto al partido, se resolvió de manera fácil por el conjunto blaugrana, que estuvo por delante en el marcador desde el principio del encuentro. El Sevilla, que tuvo oportunidades para adelantarse en el marcador, no supo aprovechar sus ocasiones y no consiguió poner en peligro a un Barça que fue superior durante la mayor parte del choque. 

Con esta victoria, el equipo barcelonista confirma su buen estado de forma y no se descuelga de la cabeza, donde el Madrid sigue líder en la clasificación con dos puntos de ventaja sobre el equipo de Valverde. 

[Más información: Mateu Lahoz da la nota: el vacile a Luis Suárez y las rojas fulminantes a Araujo y Dembelé]

Noticias relacionadas