Los hooligans de la seleeción inglesa han vuelto a protagonizar bochornosos incidentes. Los seguidores del combinado nacional dirigido por Gareth Southgate perdieron el control debido a la gran ingesta de alcohol en las calles de Praga. La policía tuvo que intervenir y cargar contra los seguidores más radicales para evitar la situación llegara a mayores.

La selección de Inglaterra se enfrentó a la República Checa en la capital del país. En partido disputado en el Sinobo Stadium, terminó con el marcador 2-1 a favor de los anfitriones. Los ingleses comenzaron ganando con un gol de Harry Kane de penalti en el minuto cinco del partido. A los cuatro minutos Jakub Brabec igualó el encuentro y finalmente Zdenek Ondrasek dio la victoria a los checos en el 85.

Ambos equipos, pertenecientes al grupo A de la Eurocopa 2020, van empatados a puntos, 12 en total. Les siguen Kosovo, Montenegro y Bulgaria con ocho y tres puntos respectivamente. La próxima jornada, que será la octava, Inglaterra se medirá a los búlgaros y los checos a Kosovo en la jornada nueve.

Hooligans ingleses en Praga

Los incidentes sucedidos en la previa del partido, son más que habituales por parte de este grupo de supporters ingleses. El alcohol es la mayor causa de este tipo de situaciones violentas en las que las autoridades se ven obligadas a intervenir. 

[Más información: Modric, convocado por Croacia para los partidos de clasificación de la Eurocopa 2020]

Noticias relacionadas