Messi es atendido durante el Barcelona - Villarreal en el Camp Nou

Messi es atendido durante el Barcelona - Villarreal en el Camp Nou Reuters

Fútbol LA LIGA

Messi enciende las alarmas: cambiado por unas molestias en el Barcelona - Villarreal

El futbolista argentino se quedó en los vestuarios del Camp Nou tras la reanudación del partido. En su lugar entró Ousmane Dembélé.

24 septiembre, 2019 22:05

Noticias relacionadas

El Camp Nou abría sus puertas para un nuevo partido liguero y también para recibir con honores al The Best 2019. Messi repetía en el once titular después de reaparecer tan solo hace una semana en la Champions League. Sin embargo, poco duró la fiesta en el feudo blaugrana. 

Lionel Messi se fue al suelo a la media hora del encuentro ente el Barcelona y el Villarreal. El silencio se hizo presa de la grada, ya que sin el argentino las cosas no han ido demasiado bien para el conjunto culé. El futbolista salió del campo para ser atendido por los servicios médicos y después regresar al verde para continuar estando presente en el partido.

Messi se duele durante el Barcelona - Villarreal

Messi se duele durante el Barcelona - Villarreal Reuters

Este era el primer encuentro de la temporada 2019/2020 en el que Leo era de la partida. El futbolista comenzó el presente curso de baja después de caer lesionado justo antes de que el Barça comenzase la gira por Estados Unidos. Una posterior recaída en su dolencia en el sóleo provocó que su reaparición se pospusiese y ahora llegan unas nuevas molestias que pueden volver a apartarle de los terrenos de juego.

El lugar de Messi fue ocupado por Ousmane Dembélé. El extremo francés tiene ante sí una buena oportunidad de convencer y ganarse un sitio, ya que entre las lesiones y la explosión de Ansu Fati, así como el fichaje de Griezmann, el galo ha caído casi en el olvido para Ernesto Valverde.

A la espera

Habrá que esperar a los primeros exámenes médicos para conocer el alcance de la nueva lesión de Leo Messi. El Barcelona puede encarar así los tres próximos partidos antes del parón de selecciones sin su mejor futbolista y con muchas dudas por el arranque liguero, y también en competición europea, que ha protagonizado el equipo azulgrana.

[Más información: Messi, ganador por sorpresa del Premio The Best 2019]