El encuentro entre Atleti y Juventus de la primera jornada de la Champions League obligaba a poner la mirada en los dos jugadores portugueses, Cristiano Ronaldo y Joao Félix. La relación entre ambos es buena, llegando el jugador colchonero que le gustaría ser como el astro portugués en su carrera. Pasado, presente y futuro ya no solo en la selección portuguesa, sino en el mundo del fútbol. 

Antes del partido, el exjugador del Real Madrid se acercó a Joao, quien le miraba como cualquier fan cuando se acerca su ídolo, a pesar de que no es la primera vez que coinciden y que Cristiano tiene este tipo de gestos con él. El atacante rojiblanco expresaba su emoción con este cariñoso encuentro. 

Joao Félix y Cristiano Ronaldo

El partido, en tablas

En lo referente al choque, ambos equipos salieron con un punto del Wanda Metropolitano. La Juve, que se adelantaba en el marcador con un gol del colombiano Cuadrado al inicio del segundo tiempo (48'). Matuidi ponía tierra de por medio apenas unos minutos más tarde (65') en lo que se presentaba como una buena noche para el conjunto italiano. 

Fueron Savic (70') y Héctor Herrera en los instantes finales (90') quienes consiguieron reducir ventajas para los locales y conseguir un punto más que valioso frente a un rival sólido y talentoso como es la Juventus. 

En el partido más importante del grupo (donde también se encuentran Bayer Leverkusen y Lokomotiv de Moscú), dos de los principales favoritos para llevarse el título de la máxima competición europea se enfrentaron en un choque fatídico, que se decidió en los instantes finales. 

[Más información: El Atlético remonta ante la Juventus y consigue un valioso punto en el Wanda Metropolitano]

Noticias relacionadas