La capital de España volvió a ser uno de los centros del mejor fútbol al máximo nivel en este inicio de la Champions League. A las primeras de cambio, en la primera jornada de la fase de grupos, la Juventus de Turín visitó el Wanda Metropolitano y lo hizo con Cristiano Ronaldo a la cabeza de la expedición bianconera.

El delantero es uno de los enemigos públicos número uno del Atlético de Madrid y todo por su pasado blanco. Pero en esta ocasión no pudo ayudar a los suyos a conseguir la victoria con uno de sus habituales goles. La Vecchia Signora se puso 0-2 por delante, pero los de Simeone, fiel a su estilo, no bajaron los brazos y consiguieron poner el marcador con el 2-2 final.

Cristiano no fue protagonista por sus goles, pero sí por otros detalles. Uno en el que en nada tuvo que ver él. Y es que desde las gradas del Metropolitano no solo se le silbó, sino que también se le insultó gravemente, algo que podría acarrear consecuencias al Atlético por parte de la UEFA.

Cristiano Ronaldo, en un partido de la Juventus de Turín de la Champions League Reuters

"Es una puta Cristiano es una puta", se cantó desde el fondo nada más saltar al terreno de juego los 22 jugadores para el comienzo del encuentro. Pero esto solo fue el principio. De ahí a una pitada cada vez más ensordecedora, que comenzó antes, cuando en el vídeomarcador se proyectó su imagen durante la alineación de la Juventus.

Insultos fuera de lugar

También llegaron los deseos de muerte para el futbolista: "Cristiano, muérete". Una vez más, un cántico que dio inicio en el fondo sur del Wanda. Más pitos y más abucheos que dieron paso al terrible "Cristiano, violador" que resonó en el estadio colchonero antes del descanso.

[Más información - Cristiano Ronaldo explica sus gestos a la grada del Wanda Metropolitano: "Aprende, tenéis que aprender"]

Noticias relacionadas