Cristiano Ronaldo y el Atlético de Madrid no se llevan bien. Cada vez que ambas partes se reencuentran saltan chispas y la polémica no ha podido faltar en este encuentro. La Juventus visitaba el Wanda Metropolitano en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League

Los cánticos y los pitos hacia el portugués no han faltado por parte de los aficionados rojiblancos quienes no olvidan el pasado. Cada vez que el delantero tocaba el balón, el Wanda rugía y protestaba contra el futbolista. Este comportamiento ha generado que Cristiano realizara un gesto de la mano al final del encuentro hacia las gradas. 

Posteriormente, ha sido preguntado por El Chiringuito sobre cual era el mensaje que quería transmitir. "Aprende, tenéis que aprender", manifestó a su paso por la zona mixta. No obstante, no se trata del primer 'rifi-rafe' entre ambos.

Cristiano Ronaldo ante el Atleti EFE

Más allá de la rivalidad entre ambos cuando el portugués militaba en el Real Madrid, la pasada campaña aumentó esta tensión. Juventus y Atlético de Madrid se medían en octavos de final. Los colchoneros se impusieron en el partido de ida y no recibieron de la mejor manera, a lo que Cristiano no pudo evitar responder recordando sus 5 Champions League con la ausencia de este trofeo por parte del conjunto madrileño.

Además, en el partido de vuelta, el delantero marcó un hat-trick que le sirvió a su equipo para remontar la eliminatoria y pasar a la siguiente fase dejando fuera al Atlético. Ninguna parte se olvida de estos encuentros y cada vez que se vean las caras, la polémica estará servida.

[Más información en: El Atlético remonta ante la Juventus y consigue un valioso punto en el Wanda Metropolitano]

Noticias relacionadas