Cristiano Ronaldo se ha abierto en una entrevista para el programa Good Morning Britain de ITV. El delantero portugués ha hablado de varias facetas de su vida profesional y personal e, incluso, se llegó a romper al recordar la figura de su difunto padre. Sin embargo, también hubo momentos divertidos como la anécdota que contó del comienzo de su aventura en el Real Madrid.

Cristiano habla de lo complicado que es en ocasiones ser un personaje público tan reconocido. Tiene problemas para salir a algunos lugares públicos, pero eso no le ha impedido a veces hacer planes como el resto del mundo. Eso ocurrió durante el invierno de 2009, cuando el pasado verano recién acababa de aterrizar en la capital española. Durante las navidades, él y su amigo Ricky decidieron salir de fiesta disfrazados por el centro de la ciudad.

"No puedo salir a sitios públicos. No tengo privacidad. Pero en el año nuevo de 2009 le dije a mi amigo Ricardo que quería salir", contó Cristiano que aquel día quería disfrutar de un plan como una persona normal junto a su amigo.

El día que Cristiano Ronaldo salió disfrazado de fiesta por Madrid

"Era año nuevo y no podíamos quedarnos en casa. Compramos disfraces y nos fuimos a un bar-discoteca vestidos como rockstars en el centro de Madrid. Todo el mundo nos miraba raro, decía "de dónde salieron estos", relataba.

"Quedamos en que solo íbamos a hablar en inglés. Pero en un momento, le dije algo en portugués a Ricardo y una persona nos escuchó. Esa persona se acercó y me dijo: "Sé que eres Cristiano". El tipo le dijo a todo el mundo en el bar que yo era Cristiano. Todos sospechaban y nos miraban, pero nunca tuvieron certeza. Estuvimos allí tres horas. Fue de las mejores noches de mi vida", concluyó la historia.

[Más información: Cristiano Ronaldo se abre en una entrevista: "Yo solo confío en cuatro personas"]

Noticias relacionadas