Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó este miércoles que no le parece "ni serio hablar" de una posible sanción de "300 euros" al Barcelona por el fichaje de Antoine Griezmann, que el club rojiblanco fija en el mes de marzo

"Todo esto lleva su trámite y jurídicamente nuestros abogados estarán trabajando en el tema ese. No me pareció ni serio hablar de 300 euros, pero el fútbol es así", expuso el dirigente rojiblanco antes de la comida oficial de directivas con la Juventus, previa al partido de esta noche entre ambos equipos en la Champions League.

Griezmann se lleva las manos a la cabeza EFE

Ya sobre el encuentro de este miércoles contra la Juventus en el estadio Wanda Metropolitano, Cerezo no lo consideró una revancha, porque tal calificativo se puede emplear "cuando juegas dos partidos seguidos". "Aquí no hay revancha. Es un partido nuevo, una temporada nueva y unos equipos nuevos", agregó.

Cristiano Ronaldo

"Tenemos confianza, un gran equipo y está preparado para este tipo de partidos. Nos eliminaron el año pasado, no tenemos ningún rencor y saldremos a ganar. Hay mucha confianza en la Champions y en La Liga", opinó Enrique Cerezo, que también fue preguntado por Cristiano Ronaldo, que le ha marcado 25 goles al Atlético.

"Es un gran futbolista, uno de los mejores que ha habido en este país y en todo el mundo. Es un goleador y trabaja mucho sus partidos. Los aficionados del Atlético de Madrid son unos señores y saben muy bien estar en el campo y Cristiano nadie discute que es un gran jugador y hoy tendrá el recibimiento que tiene en todos los campos y sobre todo en el nuestro, que será bueno", apuntó.

Joao Félix

El Atlético dispone de Joao Félix. "Está empezando, es un chico muy joven, tiene 19 años, no tiene la experiencia de Ronaldo, pero creo que llegará a unos límites muy buenos futbolísticamente hablando", dijo.

Bonito gesto

Antes de sus declaraciones sobre la actualidad del Atlético de Madrid, Cerezo envío "un fuerte abrazo a todos los familiares de los dos fallecidos en el accidente de aviación esta mañana en San Javier y también al ministerio del Aire; un fuerte abrazo para todos ellos".

[Más información - Enrique Cerezo amenaza al Barcelona por Griezmann: "Tenemos pruebas"]

Noticias relacionadas