El culebrón entre el Atlético de Madrid y Antoine Griezmann parecía haber llegado a su fin con el anuncio del Barcelona del fichaje del francés. Un hecho muy lejos de la realidad que estamos presenciando. Una auténtica guerra ha estallado entre ambos bandos con un constante cruce de mensajes y ataques. 

El primero en manifestarse tras el hacerse oficial el traspaso fue el club rojiblanco reclamando 80 millones de euros más de los pagados por el equipo azulgrana por la cláusula del delantero. Los colchoneros emitieron un comunicado oficial exigiendo esta cantidad y confirmando el inicio de los procedimientos que ha considerado "oportunos" para la defensa de sus derechos e intereses legítimos.

Por su parte, el abogado no ha mantenido el silencio ante esta acusación. Sevan Karian ha cargado contra los dirigentes atléticos en unas declaraciones al diario L'Équipe. El francés se ha mostrado decepcionado con la actitud y lanzó un duro mensaje.

Griezmann, nuevo jugador del Barcelona. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

"Obviamente Antoine está muy decepcionado por la actitud del Atlético y de sus dirigentes, que actúan con una mala fe alucinante en esta cuestión y ¡públicamente comunican lo contrario de lo que le dijeron en privado!", sentenció el abogado.

Además, afirmó que los dirigentes rojiblancos "hagan lo que les parezca conveniente". "Nosotros haremos lo mismo si es necesario. Pero por el momento, para sólo cuenta una cosa, el nuevo capítulo de su carrera que está abriendo y que planea celebrar este fin de semana descubriendo su nueva casa", apuntó.

Decepción en el Atlético

Enrique Cerezo también ha mostrado su decepción y frustación por esta situación: "Estoy decepcionado por la actitud del jugador, porque quería irse y no nos lo ha dicho hasta el último minuto". Y continuó defendido al club rojiblanco: "Si el club ha hecho este comunicado es porque tiene pruebas".

[Más información en: El fichaje de Griezmann por el Barça desata la guerra entre Atleti y Nápoles por James]

Noticias relacionadas