Paulo Futre, exjugador del Atlético de Madrid, ha concedido una entrevista a La Gazzetta dello Sport, donde ha hablado de su antiguo equipo, de la salida de Griezmann y del FC Barcelona.

"Como colchonero, por supuesto que creo que Griezmann es un crack. Lo ha hecho muy bien en el Atlético de Madrid. Pero creo que la salida de Godín es dura, es mucho peor", afirmaba el exfutbolista portugués sobre la salida del francés del equipo rojiblanco frente al adiós de Diego Godín.

"Godín es un líder dentro del vestuario y en el campo. Es uno de los mejores centrales del mundo, por eso creo que no va a ser fácil sustituirle. Ojalá que me equivoque", aseguraba Futre sobre el defensa uruguayo, que este verano ha fichado por el Inter de Milán hasta 2022.

Diego Godín se despide del Wanda Metropolitano EFE

Futuro azulgrana de Griezmann

El ex del Atlético de Madrid tiene claro que Griezmann era una pieza clave en la plantilla rojiblanca, en cambio, su incorporación al club de Bartomeu le genera dudas en cuanto a su futuro y el papel que va a desempeñar, ya que Messi es la figura fundamental del equipo.

"En el Barcelona, primero es Messi, segundo es Messi, tercero es Messi. Veinte veces Messi y luego los demás. Sea con Griezmann, con Coutinho, con Luis Suárez... Vamos a ver lo que va a pasar, pero nunca tendrá la importancia que tenía en el Atlético", expresaba.

[Más información: El Barça pone a Griezmann en lo más alto: su cláusula supera a la de Leo Messi]

Noticias relacionadas