La Ertzaintza ha abierto diligencias en calidad de imputados contra dos jóvenes que presuntamente golpearon a aficionados del Atlético de Madrid en San Sebastián cuando se encontraban en la entrada del estadio de fútbol donde este equipo jugó ayer contra la Real Sociedad.

Noticias relacionadas

Según han informado fuentes del departamento de Seguridad, los hechos se registraron a las seis y veinte de la tarde de ayer cuando los aficionados atléticos fueron abordados por un grupo de jóvenes, que les propinaron varios golpes. Tras conocer lo ocurrido, la Ertzaintza realizó diversas pesquisas y localizó a dos de los autores, que han sido imputados por un delito de lesiones leves.

Por otro lado, las mismas fuentes han informado de que se han abierto actas a otros dos asistentes al partido, uno por intentar introducir en el campo una botella de alcohol y el otro sustancias estupefacientes.

La Real se impuso 

El partido terminó con la victoria de la Real Sociedad por 2-0 ante su público. Los donostiarras lograron imponerse a los de Simeone gracias a dos goles anotados en apenas tres minutos. Odegaard y Monreal fueron los encargados de marcar los tantos que certificaron la derrota rojiblanca. 

[Más información: Odegaard lidera a la Real Sociedad para acabar con la imbatibilidad en Liga del Atlético]