Según ha informado Daily Record, el portero firmará un contrato de cinco años con el equipo de Solskjaer. El jugador percibirá la cifra de 13,3 millones de libras anuales -unos 14,9 millones de euros-, convirtiéndole así en el jugador mejor pagado de los red devils. Con ello, se cierran los rumores que rodearon al jugador en las últimas temporadas de una posible vuelta a España

El contrato le otorgará al español la opción del quinto contrato, es decir, este será opcional. Según ha informado el medio inglés, el guardameta está encantado de seguir formando parte del equipo y superará a Pogba, hasta ahora el mejor pagado por el equipo inglés. 

El meta del Manchester United fue objetivo del Real Madrid en las últimas temporadas antes del fichaje de Courtois. Con su puesto y compromiso con el club nunca en entredicho, De Gea ha querido ser contundente con los rumores que le situaban lejos del país británico. Por ello, ha querido anunciar su continuidad en el equipo al inicio de la temporada, sin esperar a que llegara el verano. 

De Gea y Kepa, durante un entrenamiento de la Selección EFE

Con ello, el equipo de Solskjaer se asegura uno de los mejores porteros no solo del campeonato nacional, sino a nivel global para las próximas temporadas. Un equipo que, a pesar de los diversos retoques en los pasados años, busca competir, aun alejado de ellos, con las máximas potencias de fútbol inglés -Manchester City, Liverpool o Tottenham-. 

[Más información: Drogba estalla contra el racismo:" Son aficionados estúpidos"]

Noticias relacionadas