Neymar continúa estando en boca de todos después del culebrón que ha protagonizado el pasado verano por su posible salida del PSG. El jugador ha terminado por quedarse en París después incluso de que el Barcelona mandase hasta dos comitivas hasta la capital francesa para hacerse con sus servicios.

La afición está enfadada con él y en varias ocasiones se han escuchado cánticos en su contra, e incluso se han visto pancartas en este sentido, en lo que va de temporada por parte de la afición del Paris Saint-Germain. Neymar se reencuentra este fin de semana con los seguidores del equipo galo y Christophe Dugarry le ha criticado antes de que esto ocurra.

"Neymar debe disculparse ante el PSG, el club, la ciudad y los hinchas. Debería ser un ejemplo en todo, pero está muy lejos de serlo. Es una cuestión de respeto", ha señalado el exfutbolista en su programa de RMC Sport. Todo viene por el silencio mantenido por el brasileño pese a todos los rumores que han ido saliendo, mientras que por detrás pedía su salida de El Parque de los Príncipes.

Deseo de Dugarry

El ahora comentarista ha explicado que si el futuro de Neymar Júnior estuviese en su mano, la salida sería el desenlace a este culebrón que parece no tener fin. "Si por mí fuera, se vendería ya. Está claro que no lo dejaría salir hasta ver que futbolistas podría contratar, pero si ponen encima de la mesa 250 millones de euros, más el salario que dejarían de pagarle, se podrían firmar tres o cuatro buenos refuerzos".

Neymar en un partido con el PSG. EFE

El futuro de Neymar parece estar más fuera del PSG que dentro, pese a que ha comenzado la temporada 2019/2020 a las órdenes de Tuchel. El futbolista mantiene su idea de salir, mientras que en Can Barça se mantienen atentos a su situación y en el Real Madrid están a la expectativa.

[Más información: La encerrona que preparan a Neymar en su vuelta con el PSG]

Noticias relacionadas