Anne Hidalgo, alcaldesa de París desde 2014, habló sobre Neymar y el revuelo que se formó en torno a él en verano en el programa La entrevista sin filtro, de la cadena Télé Loisirs la televisión francesa. En él, quiso recalcar la importancia del astro brasileño en el equipo y su deseo de llevarse a casa el máximo trofeo de clubes, la Champions League

 Como afirmó Le Parisien hace unas semanas, el PSG se reunió con varios ultras del equipo parisino para calmar la situación con Neymar, algo de lo que comentó Hidalgo: "Seguramente será un momento un poco complicado con los seguidores, pero si nos da lo que puede dar, creo que todo será perdonado". 

La alcaldesa sabe que la ciudad espera con ansias su regreso y quiere que este vuelva a ser el jugador que llegó al equipo de Tuchel hace dos veranos. Quiere a la estrella de vuelta y lo que ello conlleva: "Le encendieron la Torre Eiffel en rojo y azul, los colores de París y del PSG. Ahora, muchacho, te queremos mucho, pero tienes que arrancar y ganar la Liga de Campeones". 

Neymar en un partido con el PSG. EFE

Con la situación extradeportiva que ha vivido el futbolista en el pasado mercado estival, Anne Hidalgo quiere que este vuelva a la normalidad y a la mentalidad ganadora que le caracteriza. "Tiene que volver a poner los pies en el suelo y ayudar al equipo que le trajo. París le recibió muy bien", insistió la alcaldesa, quien se considera una fanática del fútbol: "Me gusta el fútbol, me gusta este equipo, los apoyo hasta el final".

[Más información:"Messi se sincera sobre el 'Caso Neymar' y su futuro: los dardos que manda al Barça"]

Noticias relacionadas