Mohamed Salah ha sorprendido a todos sus seguidores subiendo un curioso vídeo a través de sus redes sociales. El jugador del Liverpool se ha grabado dando unos toques al balón además de demostrar otro de sus grandes 'talentos': caminar sobre el agua. En uno de los toques lanza el balón al fondo de un lago. El egipcio no duda ni un segundo en ir a buscarlo atravesándolo. La grabación ya tiene más de 400 mil visualizaciones en Twitter. 

Salah corre sobre el agua

El extremo, que lleva militando en las filas del Liverpool desde 2017, ha acallado los rumores que le situaban fuera del conjunto inglés: "Estoy muy feliz en el Liverpool y en la ciudad. Quiero a los aficionados y ellos a mí". Ha declarado para la CNN. Son varios los testimonios que aseguraban que egipcio se macharía para afrontar una nueva aventura profesional. Entre ellos Gary Neville. "Salah se va a ir en los próximos 12 meses, ya puedo verlo. Él lo sabe, no lo dirá. Puedo verlo, puedes sentirlo, puedes olerlo, sabes cuándo", sentenció. 

No ha sido el mejor verano para Mohamed Salah. Su selección fue eliminada en los octavos de final de la Copa África ante Sudáfrica con un tanto en los últimos cinco minutos del encuentro. El conjunto egipcio partía como favorito y además era el anfitrión del torneo.

"Estoy muy triste porque hemos salido pronto de la Copa África...Esperábamos seguir el camino juntos hasta el final y conseguir el campeonato para nuestro público leal, a los que tengo que dar un gran agradecimiento por el apoyo habitual de su parte, y ojalá aprendamos de nuestros errores en los que caímos", lamento el egipcio a través de su cuenta de Twitter. 

[Más información: Salah jugando con un niño sin piernas durante un acto]

Noticias relacionadas