Dembélé seguirá en el Barcelona una temporada más según ha confirmado su representante, Moussa Sissoko, a través de un comunicado. Los posibles rumores que colocaban al jugador francés en otro equipo o como parte del intercambio con Neymar parece que han llegado a su fin. 

Noticias relacionadas

"Dembélé no piensa en ningún momento dejar el Barça, se siente perfectamente en el club y su determinación es la quedarse un largo tiempo", comentó Sissoko. A su vez, asegura también que muchos equipos se han interesado por su representado: "A pesar de las propuestas de varios grandes clubes europeos, Dembélé está convencido de seguir. Él ya está en el más grande de todos".

La noticia sale tras sufrir una rotura fibrilar en el muslo el jugador francés ocurrida en el partido del pasado viernes ante el Athletic que el Barcelona perdió tras el golazo de chilena de Aduriz. 

Además, Dembélé durmió cinco horas, desde las 10:00 de la mañana mientras esperaba a su hermano para ir a Senegal, en la terminal de vuelos privados de Barcelona, según El Chiringuito de Mega.

Palabras para los críticos de Dembélé

"Las polémicas infundadas que quieren perjudicar su imagen no van a tener ninguna incidencia" porque Dembélé "tampoco se va a dejar influenciar por lo que se diga de los posibles fichajes". 

Para finalizar sus declaraciones, dejó claro lo siguiente: "Ousmane es barcelonista y se va a quedar al 1000 por ciento, con la firme voluntad de honrar los colores del club". 

[Más información: Dembélé durmió cinco horas en un sofá del aeropuerto tras lesionarse]