Ya hay acuerdo y Coutinho jugará la próxima temporada en el Bayern Múnich. El Barcelona ha hecho oficial el principio de acuerdo con el club bávaro por la cesión del jugador brasileño a cambio de 8,5 millones de euros. Los alemanes pagarán el sueldo del jugador y se guardan una opción de compra tasada en 120 millones para el próximo verano.

El club azulgrana ha emitido un comunicado informando del acuerdo al que han llegado con el equipo alemán por la cesión del brasileño. Además, el Bayern Múnich ya ha publicado un vídeo del extremo en su cuenta de Twitter dándole la bienvenida a su nuevo equipo.

Por su parte el Barça ha expresado su agradecimiento al extremo, que la pasada temporada disputó un total de 54 partidos vestido de azulgrana, por su compromiso y dedicación con el club catalán, además de desearle mucha suerte en esta etapa profesional.

Incorporación de Coutinho

El brasileño se pondrá a las órdenes de su nuevo entrenador en un momento perfecto ya que Kovac pedía más fichajes para reforzar el ataque de su equipo. El jugador espera poder disputar minutos y encontrar el cariño que le faltaba en el equipo dirigido por Valverde

[Más información: Coutinho se va cedido al Bayern y aleja la opción del fichaje de Neymar por el Barça]

Noticias relacionadas