Siguen sucediendo hechos que no permiten que se ponga fin a la pesadilla en torno a la trágica muerte de Emiliano Sala. A pesar de haber pasado numerosos meses desde el accidente aéreo, continúan conociéndose datos e informaciones que revuelve el trágico suceso. El último episodio está protagonizado por dos personas que han fotografiado y publicado fotografías de los resto del exfutbolista en redes sociales.

Según información de 'The Guardian' que publica 'L'Equipe', ambos podrían entrar en prisión tras presentar declaración este viernes ante el juez Peter CrabtreeSherry Bray, directora de una operadora de televisión, y Christopher Ashford, empleado del depósito al que fue trasladado Sala, están en el punto de mira tras estos hechos considerados "muy graves" por el juez.

Bray hizo fotografías con el móvil de los restos de Emiliano Sala y envió una de las imágenes a otra persona mediante Facebook Messenger. Por su parte, Ashford está acusado de haber permitido que Bray accediera a los restos del argentino para que pudiera hacerle estas fotografías.

Homenaje a Emiliano Sala en el Arsenal - Cardiff Reuters

Tras la declaración, los dos acusados han sido puestos en libertad bajo fianza y deberán esperar hasta el 20 de septiembre para conocer el veredicto.

[Más información en: Un intermediario en la firma de Emiliano Sala con el Cardiff no acude al Tribunal]

Noticias relacionadas