El Barcelona y el Nápoles se enfrentarán por segunda vez en la pretemporada este sábado. El conjunto de Ernesto Valverde se impuso al equipo italiano por 2-1, siendo Sergio Busquets e Ivan Rakitic los goleadores del bando azulgrana, mientras que el tanto del equipo entrenado por Carlo Ancelotti llegó gracias a un gol en propia puerta de Samuel Umtiti.

Ahora el Nápoles tendrá su oportunidad de revancha tras la derrota, pues el partido fue muy disputado desde el principio y en el Barça se pudieron apreciar errores significativos en el apartado defensivo. No obstante, el conjunto culé también realizó un trabajo muy intenso para hacerse con la victoria, y fue Rakitic el encargado de hacer olvidar el gol en propia de Umtiti con su diana en el minuto 78.

A su vez, otra de las grandes atracciones del encuentro será volver a ver a Antoine Griezmann con la elástica azulgrana. El atacante francés todavía no se ha estrenado como goleador en el equipo, y cuando ha visto puerta, sus tantos han sido anulados por fuera de juego. Por tanto, será otra prueba que ultime el estado de forma del galo antes de que el próximo fin de semana se produzca el pistoletazo de salida de La Liga.

Horario Barcelona - Nápoles

Horario del partido

El duelo entre el Barcelona y el Nápoles se disputará este sábado 10 de agosto a las 23:00 horas en el Michigan Stadium.

Hora local: 17:00 horas.

América

Estados Unidos: 14:00 horas-Costa Oeste-; 17:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 16:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 19:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 22:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 23:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 23:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 00:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 01:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de #VAMOS y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Suárez: "Griezmann se tiene que adaptar al estilo del Barcelona"]

Noticias relacionadas