El Hard Rock Stadium es el escenario en el que Nápoles y Barcelona se verán las caras en la madrugada de este miércoles a jueves. Como es tradición, antes del encuentro han salido algunos protagonistas a la sala de prensa y ha sido allí junto a Gerard Piqué donde ha aparecido la última incorporación de los culés, Junior Firpo.

El ex del Betis ha estado en el centro de la polémica desde que se confirmó su fichaje. No solo porque en el pasado declarase que le tiraba más el Real Madrid, sino también por unos polémicos mensajes en su cuenta personal de Twitter en los que incluso llegó a desearle la muerte a Leo Messi.

Tuits sobre Messi

"Estoy muy contento con la acogida que se me ha dado en el vestuario. Creo que es algo que se hace cuando eres joven. Ya respondí a eso en su momento y no creo que haya que darle más vueltas".

Pulso con Jordi Alba

"Tengo ganas de jugar, pero sé dónde vengo y a quién tengo por delante. Jordi es un referente a nivel mundial. Intentaré crearle una buena competencia para que nos ayude a crecer a ambos. Quiero aprender de él".

Primeras horas en el Barça

"Están siendo unas primeras horas frenéticas. Mañana hay partido y tengo muchas ganas de jugar al lado de mis compañeros, de estos grandísimos jugadores que seguro que me lo ponen todo mucho más fácil".

Oferta culé

"Es cierto que tuve alternativas. Me trasladaron las opciones que tenía y cuando un club como el Barça viene a ti, es un tren que pasa una vez en la vida. Cuando me comunicaron el fichaje, pude celebrarlo con una comida con mi familia. Felices por lo que venía y con muchas ganas".

Dominicanos en EEUU

"He hablado con un jugador de béisbol que reside en Miami (Joey Paz) y le gustaría ver el partido. Somos dominicanos a los que nos está yendo bien y nos gustaría conocernos en persona"

[Más información - Piqué: "Hablo con Neymar, pero tiene que ser él quien se manifieste"]

Noticias relacionadas