Antes de que se produzcan los pistoletazos de salida de La Liga en España y de la Serie A en Italia, el Nápoles y el Barcelona disputarán uno de los últimos encuentros amistosos durante la madrugada de este miércoles al jueves. Uno de los grandes protagonistas del duelo será José Callejón, quien en la rueda de prensa previa no ha tenido ningún reparo en recordar su pasado por el Real Madrid y en manifestar que, precisamente por este factor, será un choque muy especial para él.

En este sentido, Callejón ha querido dejar de lado el carácter amistoso del encuentro y ha asegurado que tiene muchas ganas de verse las caras con el eterno rival del club donde se crió como futbolista: "Es un partido amistoso, pero importante para nosotros, hemos hecho dos grandes partidos contra Liverpool y Marsella y lo hemos hecho bien. Para mí será especial por mi pasado y le tengo ganas".

Por otra parte, el exmadridista ha hecho hincapié en que la prioridad del club es mantener las mismas buenas sensaciones que han experimentado en los encuentros anteriores, pues ello resulta un factor esencial para llegar lo mejor posible al arranque de la nueva temporada: "Las perspectivas son las mismas, tratar de dar el máximo, esperamos un gran año y esperamos llegar al final con posibilidades de hacer grandes cosas".

Los jugadores del Nápoles celebran un gol del equipo durante la pretemporada. Foto: Twitter (@sscnapoliES)

Así las cosas, la expectación y el morbo están servidos en un partido donde el carácter amistoso del mismo es lo menos importante entre dos clubes que quieren terminar de completar sus respectivas puestas a punto con éxito para empezar la temporada 2019/2020 de la mejor forma posible.

[Más información: Por qué incomoda la gira del Barcelona por Estados Unidos a Ernesto Valverde]

Noticias relacionadas