Zlatan Ibrahimovic sorprende dentro y fuera del terreno de juego. El futbolista sueco tiene mucho talento y lo demuestra en cada partido que disputado con Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

No obstante, no hay ninguno como él cuando sale del campo. El delantero está acostumbrado a protagonizar su propio 'show' y a sacar a 'pasear' su ego. En esta ocasión, no ha tardado ni un minuto en hacerle una broma a Bastian Schweinsteiger sobre su aspecto físico. 

El sueco se encontró con el exjugador del Bayern Múnich y actual futbolista del Chicago Fire, y fue directo a lanzarle un ataque: "Mi amigo se te ve bien para tener ya 50 años". En realidad, Schweinsteiger únicamente tiene 34 años, aunque ha decidido tomárselo con humor.

Los Angeles Galaxy vienen de caer por 4-0 ante los Timbers el pasado 28 de julio y se medirán al Atlanta United el próximo 3 de agosto. También tienen pendiente la disputa de las semifinales de la Leagues Cup ante el Cruz Azul el próximo 21 de agosto. 

[Más información en: Como Ibrahimovic no hay ninguno: el once ideal del sueco con su estilo particular]

Noticias relacionadas