Zlatan Ibrahimovic ha vuelto de demostrar que su ego no conoce límites. A pesar de su gran talento, el delantero de Los Ángeles Galaxy también destaca por su falta de humildad. En esta ocasión, quiso bromear acerca de su once ideal de todos los tiempos en el que aparece su nombre en todas las posiciones.

El futbolista sueco publicó un 'tuit' en su cuenta de Twitter con su decisión que acompañó del siguiente mensaje: "Mi equipo favorito de todos los tiempos. Sólo me queda decidir el entrenador. Creo que podría ser Zlatan". Ibrahimovic no sólo se elige a él mismo en todas las zonas del terreno de juego sino también se plantea su elección como entrenador.

No obstante, su ego va acompañado de su gran registro futbolístico en la MLS. Durante los 15 partidos que ha disputado en la presente temporada con su equipo, el delantero ha anotado 13 goles y ha dado 3 asistencias.

Por su parte, Los Ángeles Galaxy ocupan la segunda posición en la Conferencia Oeste, a una distancia de nueve puntos respecto de los líderes de la clasificación, el Los Ángeles Football Club

[Más información en: Ibrahimovic sigue con su show: gol de victoria, celebración polémica y pique en el vestuario]

Noticias relacionadas