La afición de LA Galaxy está encantada de tener a Zlatan Ibrahimovic en su equipo y el delantero sueco siempre levanta una gran expectación cada vez que salta al campo. Completamente consagrado en la MLS, los elogios no le faltan y su entrenador Guillermo Barros Schelotto tampoco se ha quedado corto.

Tanto es así que no ha tenido ningún reparo en asegurar que "Ibrahimovic está al mismo nivel que Messi y Cristiano Ronaldo", además de añadir posteriormente que "no es fácil tener un jugador como él" y que está "muy contento de que esté en LA Galaxy". Y es que antes de aterrizar en la MLS, Zlatan se ha recorrido medio mundo de las grandes ligas europeas.

Buena prueba de ello es su paso por el Malmö -equipo de su país-, el Ajax, la Juventus, el Inter de Milán, el Barcelona, el Milan, el PSG y, en última instancia, el Manchester United. Además, el rendimiento de Ibrahimovic está siendo para enmarcar, pues ha anotado ocho goles en sus últimos siete partidos y el pasado domingo volvió a ser decisivo para darle la victoria a su equipo.

Ibrahimovic anota su 500 gol de su carrera con una obra de arte

Ante esto, su entrenador también señaló que "si alguien se le encuentra, sabe que le va a marcar seguro", pues también está encantado con la trascendencia que está teniendo el sueco de su equipo, dando buena prueba de que nunca ha perdido su olfato goleador y que la edad no le está haciendo ningún estrago para seguir compitiendo a gran nivel.

Satisfecho consigo mismo

A su vez, el propio delantero apuntó que se toma esas palabras "como un cumplido", pero que es muy consciente de los años que tiene -37- y de dónde está jugando. Además, recordó que cuando estaba en Europa también estaba a este nivel, pero que ahora se siente "muy bien" y no pone ninguna queja a todo lo que está viviendo.

[Más información: El lado con más corazón de Ibrahimovic: su gran gesto con un niño al salir al campo]

Noticias relacionadas