Zlatan Ibrahimovic acostumbra a dejar perlas haya por donde pasa, cada vez que el sueco abre la boca hay noticia y lo ocurrido en la madrugada del viernes no fue diferente. El delantero sueco acudió al 'Late Night Show' estadounidense de Jimmy Kimmel en el que contó una surrealista anécdota con su mujer.

En marzo de 2018, el delantero fichaba por Los Ángeles Galaxy de la MLS, al llegar a su nueva ciudad, Ibra avisó a su mujer sobre la nueva casa: "Elige una casa con muebles porque no voy a acompañarte a comprarlos". A pesar de este mensaje su esposa eligió una casa que no estaba amueblada por lo que el sueco recomendó a su mujer ir a comprar los muebles a IKEA.

Tras este mensaje el agente inmobiliario no podía creer lo que acababa de escuchar: "La gente rica no compra muebles en IKEA" le dijo, a lo que Ibra no dudo en responder que "la gente inteligente si lo hacía", desatando así las risas de todos los presentes en el público.

Después de la declaración de amor del futbolista hacia la empresa sueca, la respuesta de IKEA no se ha hecho esperar y le han regalado un suministro de albóndigas de por vida. "Hola, Ibra. Hemos escuchado que amas Ikea. Estás invitado a albóndigas toda tu vida. En serio, pásate por la tienda de Los Ángeles antes del partido o cuando quieras y las albóndigas serán tuyas" escribía desde su cuenta de Twitter.

Ibra ya piensa en el comienzo de la MLS

Habrá que ver si Ibra decide visitar IKEA y se come unas albóndigas antes de un partido. El delantero sueco ya esta concentrado en una nueva temporada en Estados Unidos, la MLS comienza este fin de semana y Los Ángeles Galaxy disputan su primer partido la madrugada del sábado ante el Chicago Fire.

[Más información: Ibrahimovic desvela 'su final' para Juego de Tronos: "Será conmigo en el trono"]

Noticias relacionadas