Leonardo, director deportivo del PSG

Leonardo, director deportivo del PSG EFE

Fútbol FICHAJES

Leonardo: "¿El Barcelona? No hay una oferta concreta por Neymar"

El director deportivo del PSG se mostró rotundo sobre la situación de su estrella y los rumores sobre su salida.

20 julio, 2019 23:01

El PSG afirma que no hay novedades acerca de la situación de Neymar, que si bien pinta irreversible, el jugador sigue perteneciendo al club parisino. Su director deportivo, Leonardo, habló este sábado después del empate del conjunto dirigido por Thomas Tuchel contra el Nuremberg en un amistoso. Dice que no han llegado ofertas por el jugador.

"Honestamente, no hay nada diferente a la última vez que hablamos. Nada de nada. No se ha movido, no hay una oferta concreta para Neymar, él está con nosotros. Es un jugador del Paris Saint-Germain", dijo el director deportivo sobre el brasileño.

La oferta del Barcelona

Además, acerca de la posibilidad de que el Barcelona haya ofrecido un intercambio con varios jugadores, Leonardo se ha mostrado rotundo: "Repito, no hay oferta concreta. Es la misma situación de hace diez días", insistió. De este modo, queda descartado que los culés hayan realizado una propuesta por ahora.

Neymar Jr. Foto: Instagram (@neymarjr)

Neymar Jr. Foto: Instagram (@neymarjr)

Neymar, de momento, termina la fase final de la recuperación de la lesión que le impidió disputar la Copa América. Su entrenador Thomas Tuchel ya ha confirmado que el brasileño se incorporará desde este domingo a los entrenamientos con el grupo y viajará a la próxima gira del conjunto parisino. Es decir, que todo apunta a que Neymar se volverá a vestir de corto con el PSG".

[Más información: Tuchel: "Por supuesto que queremos que Neymar siga en el PSG"]