Neymar no ha acudido a la llamada del Paris Saint-Germain. El futbolista debía personarse en las instalaciones del club para pasar los exámenes médicos previos al comienzo de trabajo de la pretemporada. Esto ha provocado que desde el PSG se emita un comunicado para condenar la decisión del extremo brasileño y anunciar que tomarán medidas contra él.

El jugador brasileño no estuvo presente en la Copa América tras la lesión que se produjo antes de empezar la competición en un amistoso ante la selección de Catar. Brasil acabó ganando la competición el pasado domingo en la final ante Perú. 

Comunicado del PSG

"Este lunes, 8 de julio, Neymar da Silva Santos Junior fue convocado para la reanudación de las actividades del grupo profesional de ParIs Saint-Germain. El club descubrió que el jugador Neymar Jr no se presentó en el lugar y la hora acordados, sin haber sido autorizado previamente por el club. El Paris Saint-Germain deplora esta situación y tomará las medidas apropiadas resultantes de ello".

El padre de Neymar responde

Poco ha tardado el padre de Neymar en contestar al equipo francés. Ha declarado en Fox Sports Brasil que el PSG sabía que el jugador no iría y que "estaba acordado". "El motivo de la ausencia era sabido, estaba en la agenda desde hace más de un año y no lo podíamos cambiar. La presentación iba a ser el día 15. Sin polémica", dijo.

[Más información: Neymar prepara un viaje a Barcelona para solucionar su futuro]

Noticias relacionadas