El futuro de Neymar continúa en el aire. El jugador brasileño sigue en la misma dinámica en la que lleva inmerso varias semanas, intentando abandonar el PSG y ahora recalar en el Barça. De hecho, se ha especulado con que el jugador habría tenido intención de declararse en rebeldía ante el club galo, pero finalmente los de Bartomeu le habrían hecho entrar en razón. 

El PSG se muestra reacios a facilitar una venta al club azulgrana, ya que entre ambas entidades no hay buenas relaciones desde los problemas generador con Verratti. Algo por lo que el Barça recomendó a Neymar regresar a París e iniciar la pretemporada con el equipo francés, ya que de lo contrario la operación se podría enquistar.

Ante esta situación de incógnita, Neymar ha publicado un mensaje muy confuso en redes sociales. "¿Agachar la cabeza?", se preguntaba a sí mismo el brasileño. "Solo para rezar", espetaba posteriormente. Unas palabras que se pueden entender como toda una declaración de intenciones al PSG en forma de desafío. 

[Más información: El PSG ofrece a Neymar al Real Madrid]

Noticias relacionadas