Después de cinco temporadas en la NBA jugando en equipos como Pelicans, Chicago Bulls o Bucks, Nikola Mirotic vuelve a la ACB tras ser fichado por el Barcelona. El montenegrino fue jugador del Real Madrid y durante las próximas temporadas formará parte de la plantilla del club azulgrana.

El Barcelona presenta a Mirotic como Karabatic

Durante la presentación del ala-pívot como nuevo jugador del Barça Lassa, la presentadora se equivoca de nombre y le llama Nikola Karabatic, exjugador francés de balonmano. El vídeo se ha hecho viral al momento por el lapsus a la hora de presentar al jugador.

Fichaje por el Barcelona

El fichaje de Mirotic ha sido uno de los más sorprendentes del verano. Ha firmado por tres temporadas en el club azulgrana, con la opción de ampliar por una cuarta. Además, ha confirmado que llega con mucha ilusión a su nuevo equipo. "Me siento feliz, muy ilusionado, igual que mi familia, y con muchas ganas de conocer a la gente de dentro del club y toda la ciudad".

El fichaje estrella del equipo culé se une a los ya fichados Cory Higgins y Brandon Davies, a la espera de la incorporacón de Álex Abrines, quien regresa al mundo del baloncesto tras sufrir y superar una depresión. 

"Tanto yo como mi familia estamos muy felices de formar parte de este club. Es una etapa muy ilusionante y espero ganar muchos títulos", expresaba el exjugador de los Bucks, a lo que añadía: "En Barcelona siempre hay presión para ganar títulos y eso siempre me ha atraído".

[Más información: Mirotic en su llegada al Barcelona: "Estoy feliz, es una muy buena oportunidad venir aquí"]

Noticias relacionadas