Neymar Junior sigue animando un mercado de fichajes marcado por los rumores que le sitúan cada vez más cerca del Barcelona. Las informaciones sobre su regreso al conjunto azulgrana van en aumento y cada vez con una mayor certeza. Según informa La Portería del canal , el futbolista brasileño viajará esta semana a Barcelona, un paso importante en su acercamiento al equipo catalán.

Las intenciones de este viaje son claras, ya que por un lado pretende acelerar la operación y por el otro, estaría buscando un residencia para ocupar para un posible futuro en la ciudad catalana, aunque podría ser la misma que en la que ya vivió. 

Asimismo, este mismo programa televisivo ha asegurado que el entorno de Neymar se ha mostrado optimista en que esta misma semana se pueda solucionar un posible futuro en Barcelona con respecto a ambos aspectos anteriores.

Neymar Jr. REUTERS

Por su parte, el brasileño estará presente en París para la pretemporada y cumplirá la normativa del club, ya que no quiere enfrentarse al París Saint-Germain. No obstante, el delantero se incorporará días después que sus compañeros. A excepción de los participantes en la Copa América, el resto de la plantilla se ponen en marcha este lunes.

[Más información en: El misterioso mensaje de Neymar con el que podría estar retando al jeque del PSG]

Noticias relacionadas